lrhphrase3.png

Éxitos de nuestros estudiantes


Con este curso he aprendido a mejorarme a mí misma y a superarme ante las situaciones que me presente la vida, y a intentar también ayudar a los demás".
R.R.V.

"Este curso me está ayudando a poner en orden mi vida. Es ideal porque es muy práctico y se queda grabado en tu conducta, y cambias fácilmente los hábitos".
M.N.H.

"Con este curso he aprendido a ser más respetuosa conmigo misma, a valorar más a mi familia y a no dañar a una persona de buena voluntad. He aprendido a no volver a cometer más errores porque los que peor lo pasan son mis hijos y mis padres. Quiero darle las gracias a Criminon por tener mucha paciencia y por hacernos conocer tantas cosas valiosas, y por tantos valores, fuerza y voluntad que tienen para con todas nosotras".
M.S.V.

"Este curso me ha valido sobre todo para rectificar los errores cometidos y conocer mejor a mis compañeras. Tenía una herida abierta y muy enconada, y gracias a los preceptos de este libro se ha solucionado. También he aprendido a quererme y a respetarme mucho más. Agradezco el haberos conocido porque me habéis enriquecido como persona".
M.S.V.

"Los preceptos que he aprendido, estoy segura de que me ayudarán a ser una mejor persona, porque son virtudes que pueden influir en la supervivencia diaria, y también podemos enseñárselos a nuestros amigos y familiares. A nivel personal, me siento muy contenta de haber hecho este curso con personas tan especializadas en la materia, que nos aportaron gran ayuda e información".
D.M.M.

"Gracias a este curso puedo ser más fuerte y luchar y seguir adelante, y enseñar a otros que vale la pena hacer las cosas lo mejor posible, y ayudar a otros a ser mejores".
S.S.

"He aprendido aquí que el Camino hacia la Felicidad lo forjamos y lo conducimos nosotros mismos. Por ello, este curso me ha aportado mucha tranquilidad, sosiego capacidad de recuperación. Muchas gracias por venir a enseñarnos El Camino a la Felicidad".
I.M.T.

 

"La heroína para mí es una de las drogas que más me ha impresionado de todas las que he estudiado en este curso. Estaría muy bien si en las cárceles de Andalucía se impartiese este curso de drogas, ya que en todas las cárceles hay drogas, pero en Andalucía se supera con creces el consumo de drogas. También hay que tener en cuenta impartir este curso en institutos de enseñanza, y a chavales que salen de colegios privados para ir a colegios públicos. Se les aportaría mucha información valiosa".
I.M.T.

"A mí me gusta mucho el curso de Criminon 'La Verdad sobre las Drogas', ya que hoy por hoy tengo bastante información sobre las drogas. Esto me ayudará a poder dar información fuera de prisión a mi familia, a mis hermanos pequeños de once y trece años, para que nunca lleguen a probarlas, y poder aconsejar a la sociedad desde mi perspectiva. Me encantaría que se pudieran impartir cursos de este tipo en todas las prisiones de España y en centros educativos de enseñanza a los jóvenes, ya que les aportaría verdadera información, porque la sociedad no sabe lo que verdaderamente contienen las drogas…, y se equivocan por la falta de información".
S.F.A.

"Estoy muy contenta con Criminon. Criminon y la gente que viene como voluntarios, a los que yo aprecio mucho, me han ayudado a dejar de fumar porros con toda la información que nos han dado. La información es muy importante porque puedo pasarla a mis hijos para que descubran que las drogas son muy peligrosas. Gracias a Criminon nunca más voy a tocar las drogas ni a traficar con ellas y voy a estar limpia de drogas. Ahora cuando me ofrecen puedo decir 'no',  gracias a la información que aprendí con Criminon".
M.W.

"El curso de Criminon de "La verdad sobre las Drogas" me ha servido porque después de 16 años metida en el mundo de las drogas , ahora sé que si cuando estaba en la escuela hubiese tenido esta información JAMÁS HABRÍA CAÍDO EN ESE MUNDO. Doy fe de que si hacéis este curso, jamás caeréis en las mentiras callejeras que dicen sobre las drogas. Yo lo impondría en colegios, institutos y universidades. Y gracias a los voluntarios, que ellos mismos nos ayudan y pagan sus traslados, son amables y sinceros, gente noble y agradable. Entrar en LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS. No os arrepentiréis, os lo aseguro".
E.F.G.